martes, 4 de diciembre de 2007

HASTA SIEMPRE, PATO

No era éste el modo en que quería inaugurar este blog, pero la noticia de la muerte de Dani Zamora me sobresaltó ayer y no he dejado de pensar en ello. Es por ello que la primera reflexión de Rock and Trip sea ésta.
Ayer, en el coche de camino a casa, sonó 'A los chicos' del último disco de Andrés Calamaro, una canción de muerte y amistad. Una triste premonición de un artista cuyo círculo de amigos ilustres no deja, desgraciadamente, de presentar bajas.
Daniel Zamora, Pato, fue el bajista de Los Rodríguez en los discos y en las giras del grupo desde 'Sin Documentos'. Además, publicó un libro de fotos del grupo cojonudo. El pasado 29 de Noviembre decidió que ya estaba bien y se nos fué. La red se ha llenado de mensajes recordando su figura y de obituarios repasando su trayectoria y su lucha contra el cáncer (destaca, cómo no, el homenaje al bajista en http://www.efeeme.com/). Por ello, éste es un mensaje escueto. Sólo quiero sumarme a los homenajes de estos días con el leit motiv más repetido:
HASTA SIEMPRE, PATO.

No hay comentarios: