viernes, 21 de diciembre de 2007

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE FITO Y QUIQUE EN MÁLAGA (1)

Such a Night, diría el Dr. John, ¿no, Ignacio? Such a Night la del 20 de Diciembre en el Martín Carpena.En cartel, Fito y Quique. Un concierto, dos actuaciones y mucho más. Tanto que esta crónica se divide en tres partes; una por banda y otra para mi colega Ignacio. Aquí va la primera de ellas.

MI COLEGA IGNACIO.

¡Qué manera de marcársela, el cabrón! Gracias a él nos abrieron las puertas del Palacio durante las puebras de sonido de Quique González y la Aristocrácia del Barrio. La compañía, la habitual. Ignacio, Cristina, yo y Jaime, que se está convirtiendo en otro clásico. Avanzábamos por el pasillo, hasta entonces en silencio, y comenzaron a probar el equipo. La canción elegida: Impossible Germany, de Wilco. Si es que...
Llegamos a la pista y, a los cinco minutos, sin esperarlo, nos aparece Quique con sus chavales a preparar el repertorio, a ensayar una salida para Suave es la Noche, a calentar los amplis tocando algo: Lady Drama, Hay partida y La casa está Vacía.
Y nosotros allí. Ni les hablamos, ni les llamamos, ni les saludamos. Nos quedamos allí, cerca del escenario, flipando, cantando y bailando como si fuera el mismo concierto. Allí nos quedamos, en primera fila, toda una larga noche que no había hecho más que empezar. Todo ésto fue muy especial. Uno no deja de sentirse un poco quinceañera, pero es un momento que vives sabiendo que se convertirá en un recuerdo.

Gracias, tío.
Para los chicos malos es el Rock&Roll.

1 comentario:

mitch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.