viernes, 23 de mayo de 2008

MISCELÁNEA: DE FREAKYS, CURRELAS Y ANIMOSOS




Hoy es el Día del Orgullo Freaky. Tomados antaño como pajilleros y bichos raros, se han convertido en paradigma de la sociedad de las comunicaciones. Su identificación y su implicación les han hecho protagonistas de la blogosfera, donde cada uno se erige en líder de opinión. Hoy, el aficionado ha dejado de ser un receptor pasivo para convertirse en un ente activo. Sus mundos de ficción empiezan a tomar significado y comienza a erigirse, cada día más, en un (sub-) mundo real donde él es el rey.


Y por supuesto, Freaky ya no será nunca más un término despectivo. Valgan estas líneas como homenaje al freaky en su día, en nuestro día.


Uno, que asume como todos los demás las tendencias que se nos venden, pues también tiene su punto freaky. Este mismo blog es el resultado de años de frikismo en la sombra. Es una salida de armario en toda regla. Lo malo es que no siempre tengo el tiempo suficiente para poder comunicar, ni puntos de vista de frescos que os puedan interesar. Porque uno, antes que freaky, es un currela. Valgan estas líneas como homenaje a todos aquellos que se ven obligados a anteponer el lastimoso día a día a su fantástico mundo de ficción.


Mañana, el último profeta freak de la piel de toro se bate en duelo con toda Europa, entre doses, reses y mises. Sin embargo, os recomiendo que el homenaje al freaky lo hagáis hoy, porque mañana hay una fiesta en Bourbon Street (Paseo del Cerrado de Calderón, S/N). Ángel de la Riva, Mortimer, amigo y colaborador de este blog, y Jesús Casademont, estarán pinchando en la tercera edición de sus ya famosas Animosa Sessions, esta vez en torno a los años 80'. Así que, si estáis hartos de la canción del verano, venid a escuchar canciones eternas, One Nite Only!

1 comentario:

Angel de la Riva dijo...

La verdad es que un punto freaky si tenemos... A nuestra edad!! Esperamos veros allí y escuchar un poquito de RnR.