viernes, 12 de junio de 2009

¿QUIÉN NO AMA A AC/DC?


Todo un lujo. Ángel de la Riva se plantó en las mismas puertas del infierno, en el concierto de AC/DC en Madrid. Una noche histórica que nos narra así:

Por Mortimer. 55.000 rockeros abarrotan el Calderón. Los hay de todas las edades, desde niños de 8 años a abuelos sesentones. Todos esperaban esta ocasión para sacar del cajón sus camisetas de AC/DC, todos tienen camisetas de AC/DC. Ríos de camisetas negras inundan los alrededores del estadio. Llegan andando, en metro, en buses, taxis. Madrid se colapsa.

AC/DC. No hacía falta q sacaran un nuevo disco para salir de gira, se lo podían haber ahorrado. Aún así, lo justifican tocando 4 temas del Rock n Roll Train. Si los escuchas con la cabeza dices: “Buff, más de lo mismo”. Pero si los escuchas con el estómago (bien abajo), no puedes parar de saltar y sacudir la cabeza (y os juro q sin pelo q mover y cuarentón, cuesta). El más puro Hard Rock n´Roll. Puro sonido AC/DC. ¿Quién no ama a AC/DC?

En directo son la locomotora q protagoniza el inicio del show. Incombustibles. Dos horas de Rock, donde repasan todos sus clásicos aderezados con trenes, muñecas hinchales de 2 pisos, campanas, baterías de cañones, confettis… Rock n´Roll Show Business. Angus, a sus 54, cada vez toca mejor y Brian, con 62, canta igual de mal q siempre, pero que más dá… son AC/DC.

¿Quién no ama a AC/DC?. No teníais que haberos metido en ná para llenar el Calderón con 55.000 rockeros! “Donde íbamos a estar mejor”: diría el Mono Burgos!

Madrid, el Calderón, AC/DC… Histórico, otra vez.

3 comentarios:

Nacho Rockdríguez dijo...

Ángelito, perdona que haya tardado un par de días en colgar tu artículo, que no consiguiera contactar contigo el día de tu cumple y que, al final, nunca quedemos para echar un rato charlando de Rock&Roll.
Ya ves, Angelito, y tú erre que erre, siempre enrollado con RockAndTrip.

Un gran abrazo, socio. Eres un grande. Pedazo de evento Rockero. Que nos quiten lo bailao.

Ro :) dijo...

Thunder!!! nananaaa nana naaana! ;)

Juanjo Rengel dijo...

Me echaré a las espaldas desde aquí el Rock que me falta !
Un abrazo Nacho !